sábado, 8 de noviembre de 2014

SEPTIEMBRE 2011 "The Head"





Realicé ésta pieza como un ejercicio para empezar a ponerme un poco más de reto, buscando en especial trabajar con una escala mayor y el empleo de plastas de pintura y por planos para modelar la figura sin recurrir al matizado o degradado.
"Rafa haciendo lo suyo..."
Esa tarde tuve el placer de compartirla con mi amigo Raphael, quién pintó una figura femenina flotando envuelta entre sus cabellos. Decidimos complementar ambas ideas simulando que la misma figura provenía de la boca de mi personaje, como si fuera la voz viva, la palabra que seduce.


"Tirando Rostro..."


Este muro lo conseguimos unos días antes cuando pintábamos sobre la misma calle (véase el post "La Piedad"); cuando un señor se acercó a nosotros y nos preguntó sino queríamos pintar su barda, ya que tal vez así evitaría que la llenaran de "graffiti"... Al final no estoy muy seguro si quedó convencido con lo que pintamos y si mejor ahora preferiría los graffitis anteriores, pero lo que es indiscutible es que nos apoyo con la pintura, la comida y su persona, que nos sirvieron para seguir adelante en nuestro camino decididos a llenar de color nuestras decisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario